NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 14:52

La veterinaria “Inti Huasi” inauguró en San Francisco

Ubicado sobre la Avenida Centenario, el proyecto fue oficialmente presentado como una nueva empresa de jóvenes sanluiseños y contó con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en la visita que realizó a la localidad de San Francisco. Esa fue la séptima empresa que puso en funcionamiento el primer mandatario durante la gira que abarcó, además, la localidad de Quines.

Poggi inauguró la veterinaria “Inti Huasi”.

Poggi inauguró la veterinaria “Inti Huasi”.

La bienvenida al gobernador la dieron María Cecilia Amay y Sebastián Acosta, quienes presentaron su nuevo espacio como una empresa local que brinda servicios veterinarios y también de peluquería canina. “Tenemos que agradecer a Dios por tantas bendiciones a nuestra familia y al gobernador que permitió esta posibilidad para que los jóvenes podamos iniciar una empresa propia”, dijo Sebastián Acosta antes de desatar las cintas de la inauguración oficial. También agradeció el apoyo y acompañamiento de la familia, entre ellos el de su padre que fue el primer veterinario del norte y que marcó el camino.

Los empresarios contaron al gobernador que el crédito les permitió adecuar el local y realizar la compra de refrigeración y calefacción; como también el material para culminar la fachada y realizar el trabajo de pintura final. La pareja lleva 10 años dedicada al trabajo de curar los animales; pero recién en la actualidad pudieron concretar el anhelo de un lugar más amplio, cómodo y organizado para poder ofrecer un mejor servicio.

Los empresarios contaron al gobernador que el crédito les permitió adecuar el local y realizar la compra de refrigeración y calefacción.

Los empresarios contaron al gobernador que el crédito les permitió adecuar el local y realizar la compra de refrigeración y calefacción.

La veterinaria que tienen ahora está compuesta por un sector para la primera atención y además una sala de internación con su quirófano y equipada con los elementos necesarios para realizar ecografías y rayos X. Además, cuentan con un sector de estética para el lavado y peluquería de los animales.

En el acto, acompañaron al gobernador el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente de la localidad de San Francisco, Juan Eduardo; y el senador provincial, Hugo Alcaraz.

La veterinaria cuenta con un sector de estética para el lavado y peluquería de los animales.

La veterinaria cuenta con un sector de estética para el lavado y peluquería de los animales.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.