NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 13:12

“Gómez y Guiñazú Eventos”, de un hobby a empresa

Los amigos Adrián Gómez y José Guiñazú trabajan hace más de 10 años juntos. Lo que empezó como un hobby hoy es un negocio de trayectoria que sigue creciendo. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente la empresa.

"Gómez y Guiñazú Eventos", de un hobby a empresa

“Gómez y Guiñazú Eventos”, de un hobby a empresa

“Gómez y Guiñazú” es una empresa que se dedica a la producción integral de eventos. “Realizamos shows de todo tipo, recitales, casamientos, cumpleaños, eventos sociales, públicos y privados. Montamos escenarios, pantallas led y proyectores. Damos solución a lo que el cliente necesite en cuanto a sonido e iluminación”, contó Adrián.

Hace 10 años los socios comenzaron con la actividad como un pasatiempo, pero pronto se convirtió en un trabajo para ambos. “Empezamos realizando eventos para la municipalidad y algunas cosas chicas como fiestas de cumpleaños. Hoy trabajamos para toda la provincia, y para Villa Dolores y Mina Clavero en Córdoba”, aseguró.

Con el apoyo del Programa Nuevas Empresas los socios pudieron ir más allá, formalizar la empresa y comprar una consola digital de 32 canales, expansible por 56, que les facilitó en gran parte el trabajo. “Con la consola nueva podemos avanzar en lo tecnológico para poder hacer conciertos y festivales”, manifestaron los empresarios.

El brindis final lo compartieron con el gobernador, quien estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el intendente de Quines, Julio Gómez; el senador provincial; Hugo Alcaraz, y el diputado provincial, Rubén Jurado.

 

Los servicios de “Gómez & Guiñazú Eventos” llegan a todo San Luis y se pueden contratar a través de los celulares 266 15 4665554 ó 4642951.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Jesica Flandes / Cristian Bastias.

Video: Sergio Nieto.