MINISTERIO DEL CAMPO
viernes, 17 abril de 2015 | 10:32

Capacitaron a productores en fijación de precios

Más de 40 pequeños y medianos productores participaron de los encuentros que se desarrollaron en San Luis y Los Molles. El ciclo de capacitaciones finaliza hoy en la Villa de Merlo.

Los productores de Los Molles participaron activamente de  la capacitación brindada por el Ministerio del Campo.

Los productores de Los Molles participaron activamente de la capacitación brindada por el Ministerio del Campo.

Productores de agroalimentos, pertenecientes a San Luis y Los Molles, fueron capacitados en fijación de precios y nociones impositivas por el Ministerio del Campo.  De los encuentros desarrollados, entre el pasado miércoles y jueves, participaron más de 40 productores y emprendedores con el objetivo de interiorizarse acerca de nociones fundamentales a la hora de comercializar sus elaboraciones y estar dentro del marco impositivo.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Vanesa Frías, quien detalló cuestiones referidas a costos, punto de equilibrio y formación de precios de venta, monotributo social y trabajo independiente, monotributo efector, actividad primaria y categorías, entre otras nociones.

El ciclo de capacitaciones propuestas por el Ministerio del Campo finaliza hoy en el Centro Integrador Comunitario de la Villa de Merlo. Allí se capacitará de manera libre y gratuita a los productores y emprendedores de la localidad en las mismas temáticas trabajadas en San Luis y Los Molles.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.