NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 19:58

“Aladino Juegos”, alquiler de inflables

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, festejó junto a tres socios que apostaron por un rubro en crecimiento. Fue la inauguración Nº 577 del Programa.

Claudio Poggi, festejó junto a tres socios que apostaron por un rubro en crecimiento

Claudio Poggi, festejó junto a tres socios que apostaron por un rubro en crecimiento

Este viernes, a las 17:20, en calle Chile 1903, esquina Gobernador Alric se pusieron en marcha “Alzar, centro de rehabilitación kinesiológica”, “Boom S.H.” y “Aladino Juegos”.

Acompañaron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, el jefe del Programa  Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Salud, Gastón Hissa; funcionarios y familiares de los socios.

La empresa, dedicada al alquiler de inflables a domicilio, fue diseñada por Laura Lucero (37) junto a su esposo Luis Molina (36) y Sebastián Rodríguez (32).

Durante el acto, la guía María Gil los presentó: “Ha sido un gran esfuerzo de los chicos y los felicito”.

Los tres socios indicaron que realizarán su primer trabajo este sábado. Con el crédito compraron un metegol, una mesa de ping pong, y juegos inflables. La empresa apunta al entretenimiento para niños y adultos. Fue el festejo Nº 577 del Programa.

Con el objetivo de diferenciarse, los empresarios agregaron al servicio una pochoclera. “Son de regalo”, compartieron ante el gobernador, atraído por el aroma dulzón.

Sebastián, docente, se manifestó acerca de tener su propio sueño empresario: “Es una gran responsabilidad. Es crecer a medida; todos somos responsables”.

“Es una alegría muy grande no depender de nadie”, compartió Lucero, quien estudia Gestión Empresarial. La empresaria expresó que la idea, al igual que en otras firmas del mismo rubro, surgió tras organizar los cumpleaños de sus dos hijos.

El servicio puede solicitarse al 266-4708524 o al 266-4277365; o por Facebook, en Inflables Aladino Juegos.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.