NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 19:03

“Al Zar”, centro de rehabilitación y kinesiología

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó  la puesta en marcha de un centro destinado a tratar lesiones deportivas y traumatológicas.

Claudio Poggi, acompañó  la puesta en marcha de una nueva empresa

Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de una nueva empresa

A las 17:00, el primer mandatario arribó acompañado por el ministro de Salud, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; para inaugurar la empresa de José Alcaraz y Lucas Sarandón.

Alcaraz y Sarandón son licenciados en Kinesiología y Fisioterapia, especializados en kinesiología del deporte. “Comenzamos en marzo, estamos atendiendo a mucha gente y recibimos la mayoría de las obras sociales”, expresó Alcaraz.

Luego del desatado de cintas, los jóvenes emprendedores guiaron al primer mandatario por el local, ubicado en Chile 1903. En la oportunidad, Poggi felicitó a los jóvenes, tras interiorizarse sobre el funcionamiento de las máquinas de entrenamientos y recorrer los boxes donde los kinesiólogos atienden a los pacientes.

“Al Zar” es un  centro de rehabilitación y kinesiología

“Al Zar” es un centro de rehabilitación y kinesiología

Los socios realizan evaluaciones posturales, masoterapia, stretching, punción seca y entrenamiento funcional. “El objetivo es trabajar con los deportistas de San Luis, y con personas que sufran de lesiones traumatológicas”, expresó Alcaraz.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.