NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 19:24

Poggi inauguró 14 empresas en Santa Ana, Batavia, Unión, Nueva Galia, y Buena Esperanza

Del sábado al jueves se sumaron al tejido productivo provincial 72 proyectos. En el departamento Dupuy, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inició el sueño empresarial de más jóvenes. Para completar las 100 inauguraciones, este viernes se presentan 28 empresas en Quines, San Francisco y la ciudad capital.

Poggi inauguró 14 empresas en Santa Ana, Batavia, Unión, Nueva Galia, y Buena Esperanza

Poggi inauguró 14 empresas en Santa Ana, Batavia, Unión, Nueva Galia, y Buena Esperanza

A las 9:00, en la Ruta Provincial Nº 43, a 20 km del cruce entre las rutas provinciales 43 y 27, en el establecimiento Santa Ana, se inauguró el proyecto “Granja Sur”.

Los estrenos por el departamento Dupuy continuaron en Batavia con la apertura de “Energym”, “Bloquera A&D” y “Fumigaciones Dupuy”.

Después del mediodía, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, festejó en Unión junto a los socios de “Aluminio Los Amigos”, “Caprinos Mía Pampa” y “Dietética Natusan”. En su paso por la localidad, en el marco de la maratón de 100 inauguraciones del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños (NEJSL), el primer mandatario arribó también al local de la “Gráfica Raíces Sureñas” para dialogar con los jóvenes empresarios y conocer las ampliaciones del local. La empresa correspondiente a la primera edición de NEJSL abrió hace casi dos años.

En Nueva Galia, desde las 14:00, se presentó “Perforaciones Miranda”. Luego, en Buena Esperanza, se sumaron al tejido productivo provincial “Open Producciones Audiovisuales”, “Ivo y Damián”, “J&V, Servicios de sonido y visión”, “Criadero de Chichillas El Barrial”, “Bar Séptimo” y “Los Amigos”.

En la ciudad capital, el sábado Poggi inauguró 9 proyectos; el lunes fue el turno de 20 nuevas empresas. El martes, en tanto, fueron 19, repartidas entre Tilisarao, Carpintería y Merlo; Por su parte, el miércoles se sumaron al tejido productivo 10 empresas de Villa de la Quebrada, El Suyuque, La Punta y el paraje Los Molles.

Finalmente, este viernes el gobernador inaugurará 28 empresas: 6 de ellas lo harán en Quines, 1 en San Francisco y 21 en la ciudad de San Luis.

Video: Granja Sur

“Energym” abrió sus puertas en Batavia

“Bloquera A & D” ya está en funcionamiento

“Caprinos Mía Pampa”, un nuevo proyecto productivo al sur provincial

“Aluminio Los Amigos”, fábrica de aberturas

“Perforaciones Miranda” expandió su negocio

“Open Producciones Audiovisuales” abrió sus puertas

Criadero de Chichillas “Mi Barrio”, una empresa de exportación

“J&V Producciones”, una nueva opción en sonido

“Empresa Constructora Damián e Ivo” en Buena Esperanza

“Bar Séptimo”,  nueva propuesta gastronómica en Buena Esperanza

“Dietética Natusan”, productos naturales y sanos