CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 15 abril de 2015 | 10:14

Detuvieron a un mayor y tres menores en tres procedimientos

Policías del Comando Radioeléctrico, con jurisdicción en las comisarías 1ª, 7ª y 4ª, detuvieron, en tres procedimientos diferentes, a un hombre mayor y a tres menores, según consignó Relaciones Policiales.

La policía detuvo a 3 menores y un adulto en tres procedimientos diferentes.

La policía detuvo a 3 menores y un adulto en tres procedimientos diferentes.

El primer operativo ocurrió en la tarde de ayer cuando, cerca de las 15:30, personal policial, tras una persecución, detuvo a un ladrón de 17 años que luego de romper la ventanilla de una de las puertas de un camión Iveco Daily sustrajo dos bolsos de tela en color verde y azul donde el chofer, oriundo de Santa Fe, guardaba sus vestimentas, medicamentos y documentación personal.

La detención se produjo en la intersección de la calle Bolívar y la Avenida Lafinur. El camión estaba estacionado en calle Pedernera casi Constitución.

Casi a la misma hora, policías del Comando detuvieron, en inmediaciones de la Avenida del Peregrino y la plazoleta de la Virgen de Desatanudos, a dos menores de 15 años que tenían en su poder sendos envoltorios de nylon que contenían marihuana y cocaína respectivamente. Se le dio intervención al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico.

En la misma tarde, a las 17:40, en la rotonda de ingreso al Barrio 9 de Julio y la Ruta de Pescadores, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un conductor, de 21 años, que manejaba de una Zanella 150 cc. El joven se dio a la fuga tras evadir un control policial que le fue requerido en la avenida V Centenario y el ingreso al Barrio 1º de Mayo.

El detenido fue trasladado para averiguación de antecedentes a la Comisaría 4ª, mientras que la moto fue secuestrada y se averigua su procedencia ya que carece de documentación.