NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 abril de 2015 | 11:02

Con “Estilos y Estampas” Poggi inició otro día de inauguraciones en el interior

En Villa de la Quebrada, dos socias que apostaron a la cuarta edición del Programa compartieron junto al primer mandatario, CPN Claudio Poggi, el inicio de su sueño para la localidad. Diez empresas más se ponen en marcha en El Suyuque y La Punta.

Con “Estilos y Estampas” Poggi inició otro día de inauguraciones en el interior

Con “Estilos y Estampas” Poggi inició otro día de inauguraciones en el interior

Este miércoles, a las 9:00, en Villa de la Quebrada, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, arribó hasta la calle Di Pascuo esquina Belgrano para inaugurar “Estilos y Estampas”, una empresa formada por Eleana Estefanía Albornoz y Vanina Soledad Villalba.

Asistieron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos; la diputada Rosa Calderón, funcionarios; las hermanas de la congregación “Hija de Santamaría del Corazón de Jesús”, familiares y amigas de las empresarias.

A nueve días del inicio de la novena al Cristo de la Quebraba, en la esquina de la plaza, con el cielo nublado al pie del cerro, el gobernador inauguró el local con fachada naranja. Fue la celebración N° 540 del Programa.

“Gracias por la oportunidad. Ya tenemos propuestas. Están todos esperando que abramos”, compartieron Albornoz y Villalba.
“Estamos inaugurando esta semana 100 empresas en cada rincón de la provincia. Mañana vamos al sur”, explicó el gobernador antes de brindar con las socias.

“El Programa genera oportunidad en los jóvenes que quieren ser dueños de su propia empresa. Hay que facilitarles las cosas”, señaló.

“Tienen que estar dispuestas a trabajar los fines de semana”, les aconsejó a las empresarias quienes apostaron por la cuarta edición.

El guía, Oscar Miguel, presentó el proyecto dedicado a la realización de estampados personalizados y bordados. Las coloridas impresiones son en llaveros, tazas y demás objetos. Poggi recorrió el local que cuenta con máquinas bordadoras y estampadoras.

Las socias le regalaron una taza estampada al gobernador. Al final, el sacerdote César Preve bendijo la obra.

El lunes, Poggi inauguró 20 proyectos en la ciudad capital. Ayer fueron 19 en Tilisarao, Carpintería y Merlo. Este miércoles se suman al tejido productivo 11 empresas de Villa de la Quebrada, El Suyuque y La Punta.

En El Suyuque abrirán “Deleite” y “XAG”. En la ciudad de La Punta, a las 10:30, se presentará “Runa ID”, en el Parque Informático. Media hora después, en la Réplica del Cabildo, festejarán los socios de “Confitería temática 1810”, “Fiorella”, “Poliol” y “Picadas Infantiles”.

Antes del mediodía, se presentarán en sociedad “Fama” y “GMS”.

El último acto, en el marco del Programa, será para estrenar “Jardín Maternal e Infantes Dulce Niño Jesús”.

Nota: Matías Gómez.
Fotos: Jesica Flandes.
Video: Sergio Nieto.