NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 abril de 2015 | 19:30

“En vos Confío”, peluquería y servicio de estética

El gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, arribó a la Villa de Merlo para inaugurar nueve nuevas empresas de jóvenes sanluiseños, a través del Programa homónimo. La primera de ellas fue la peluquería de Gabriel Ramírez y Soledad Ortiz, una joven pareja.

El primer mandatario inauguro “En vos Confío” peluquería y servicio de estética.

El primer mandatario inauguro “En vos Confío” peluquería y servicio de estética.

A las 14:30, el primer mandatario acompaño la puesta en marcha de “En vos Confío”, acompañado por la intendente de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, departamento Chacabuco y Junín, Walter Núñez.

Gabriel y Soledad, tienen tres hijos, y hace poco más de dos años que se radicaron en San Luis. “Vinimos a San Luis buscando esto, buscando progreso, buscando vida”, expresó Ortiz.

“No podemos creer lo que hemos conseguido en el poco tiempo que llevamos acá. Esto es la base de todo, ahora podemos empezar a planear nuestra propia casa, y buscar el bienestar de nuestros hijos”, sostuvo la peluquera.

Luego de descubrir la placa, la pareja invitó al gobernador a conocer el local, donde le explicaron qué servicios brindarán y qué productos usarán.

“En vos confío”, ubicada en Las Toscas Nº 172, los clientes podrán realizarse color, mechas, desgaste de puntas, cortes y peinados, de martes a sábado de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

La peluquería está ubicada en Las Toscas Nº 172.

La peluquería está ubicada en Las Toscas Nº 172.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.