NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 abril de 2015 | 16:18

“Ayre Multiespacio”, un complejo educativo agrario y servicio de recreación ecoturística

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró el proyecto de los hermanos Roldán, en la localidad de Carpintería.

“Ayre Multiespacio” es un complejo educativo agrario y servicio de recreación ecoturística

“Ayre Multiespacio” es un complejo educativo agrario y servicio de recreación ecoturística

A las 13:10, el primer mandatario arribó al establecimiento ubicado en la Ruta Nº 1 a la altura del kilómetro 9,5  para formalizar la puesta en marcha de Ayre Multiespacio. Lo acompañaban la intendenta de Carpintería, Yani Arias; la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

En el lugar, el mandatario fue recibido por los hermanos Roldán, Luciano y Emanuel; dos jóvenes emprendedores que gestionan un complejo donde brindan dos servicios: un servicio de recreación ecoturística para escuelas y un servicio de eventos y gastronomía.

La emoción embargó a los hermanos, pues cumplían el sueño que venían persiguiendo durante mucho tiempo. “Acá trabajamos toda la familia, el apoyo mutuo nos permitió llegar hoy a este sueño”, explicó Luciano.

“Atrás de esto hay mucho trabajo, mucho apoyo familiar. Comenzamos con las recreaciones para los niños, y luego agregamos el patio de comidas”, explicó emocionado Emanuel Roldán.

Los Roldán organizan visitas guiadas para escuelas

Los Roldán organizan visitas guiadas para escuelas

Los Roldán organizan visitas guiadas para escuelas, a través de las cuales los niños pueden recorrer el complejo y ver ovejas, vacas, caballos, patos, faisanes, pavos reales, conejos, entre otros. Además, se están organizando para realizar talleres de reciclado, huerta, y otras actividades para los chicos. “Nos gusta trabajar mucho con los chicos, los vemos muy alegres”, expresó Luciano.

Después del descubrir la placa, el gobernador fue invitado por los socios a degustar una típica picada. Mientras tanto, el conjunto “El Salta y los Changos”, musicalizaron la tarde.

Para realizar reservas, “Ayre Multiespacio” abre de viernes a domingo, deben comunicarse al 2664328212.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.