NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 23:03

“Trapping Diseño” un estudio nuevo en la capital puntana

Dos jóvenes diseñadores gráficos, que apostaron a la cuarta edición, estrenaron, junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, su sueño empresarial más vinculado a las creaciones innovadoras que a la gráfica.

“Trapping Diseño” un estudio nuevo en la capital puntana

“Trapping Diseño” un estudio nuevo en la capital puntana.

A las 18:45, en calle Mitre 870 de la ciudad capital, abrió “Trapping Diseño”. Los socios Pablo Gatica (25) y Catriel Romero (27) asistieron al local de “Pur SH”, un centro estética y tratamientos de belleza para festejar la puesta en marcha además de “Desincar”, una empresa de fumigación y servicios varios.

Este lunes, el primer mandatario inauguró 20 nuevas empresas, de las cuales el 80% corresponden a servicios que se suman al circuito productivo provincial.

Participaron el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, su par de Salud, Gastón Hissa; el jefe de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, y funcionarios.

Durante el acto, los jóvenes compartieron que trabajaban como freelance pero que ahora, con la capacitación del Programa, buscan satisfacer las necesidades de comunicación que requiere cada evento. Catriel es diseñador gráfico, su socio también está cerca de recibirse. “San Luis es un mercado muy explotable todavía. Queremos despegarnos un poco de la gráfica”, señalaron los empresarios cuya idea apuntó desde el principio al sueño hoy materializado.

Poggi felicitó a los jóvenes que apostaron a la cuarta edición del Programa. Fue el estreno Nº 515.

El innovador servicio puede solicitarse al mail: estudiotrapping@gmail.com y pronto estará en Facebook.

Recientemente, el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, creado en 2011, recibió el primer premio en la categoría ‘Innovación Social como Política Pública’ por parte del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPECC).

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jésica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.