NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 22:29

“PUR SH”, un centro de belleza unisex

Dos amigas estrenaron junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, el local céntrico que ofrece depilación, masajes, maquillajes y belleza para manos o pies.

PUR SH, un centro de belleza unisex

PUR SH, un centro de belleza unisex

A las 18:45, en calle Mitre 870 de la ciudad capital, abrió “PUR SH”, un centro de estética y tratamientos de belleza. En segundo lugar, se presentó “Desincar”, una empresa de fumigación y servicios varios. También se inauguró oficialmente “Trapping Diseño”. Poggi felicitó a cada joven por ser agentes de transformación social.

Asistieron el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; su par de Salud, Gastón Hissa; el jefe de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, y funcionarios.

El proyecto Nº 513, inaugurado este lunes, está compuesto por las amigas Selene Rolón y Soledad López.

Un centro unisex era la idea original al momento de inscribirse en el Programa. Las socias prosperaron y ahora quieren agregar peluquería. Depilación, masajes, maquillajes, y belleza para manos o pies, son algunos de los servicios que ofrecen en el local céntrico.

Ante los familiares y amigos de las jóvenes empresarias, en broma, el gobernador le preguntó a Selene si venían muchos hombres a depilarse. Ella respondió que se sorprendieron con la cantidad de interesados cuando realizaron la encuesta para el estudio de mercado.

“Sin el Programa (Nuevas Empresas) creo que para cualquier personas sería re difícil. Nos enseñaron cómo salir adelante en cada situación”, contó López.

Poggi, al igual que en otras empresas, lanzó una promoción especial: 50% de descuento para los dos primeros que se presenten mañana.

“PUR” atiende con horario corrido de lunes a viernes de 9 a 21:00 y los sábados por la mañana. Los teléfonos son (0266)- 4266444 ó (0266)-4228521.

 

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jésica Flandes/ Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.