NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 22:38

“Oliva’s”, nueva opción en delivery de picadas

Ubicada en Chacabuco Nº 530, la nueva empresa fue presentada ante el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. 

Oliva’s, nueva opción en delivery de picadas

“Oliva’s”, nueva opción en delivery de picadas.

Con local propio, ubicado en la zona céntrica, sobre calle Chacabuco Nº 530, busca posicionarse con una innovadora forma de comercializar las tradicionales picadas: el delivery.

Florencia Díaz y Federico Ferramola son quienes desde la tarde de este lunes llevarán adelante la empresa “Oliva’s” que surgió “a raíz de una necesidad de oferta de un servicio así”, explicaron.

“Es algo innovador, así como en las rotiserías, ahora la gente puede disfrutar de las picadas a domicilio” comentó Florencia quien además agregó que la idea inicial surgió “por una necesidad de comodidad para la gente”.

“La idea por suerte nunca sufrió grandes modificaciones, se pensó, se presentó y ante las consultas nunca se modificó. Logramos pasar por todas las instancias y estamos emocionados por el esfuerzo que hicimos para que hoy sea una realidad” destacó Federico, minutos antes de proceder al descubrimiento de la placa.

Junto a todos los presentes, Poggi ingresó al local y degustó junto a familiares y amigos de una picada preparada para la ocasión.

Junto al gobernador, participaron de la inauguración el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el ministro de Salud, Gastón Hissa; la ministra de Inclusión Social, María José Scivetti, funcionarios, amigos y familiares.

Para contactarse con la empresa se pueden comunicar a los teléfonos: 2664214406 / 2664717733 o en Facebook: Oliva’s

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Uriquiza – Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.