NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 23:45

“Mandalay” depilación definitiva

La empresa Nº 516 fue inaugurada, en la tarde de este lunes, por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Ubicada en Bolívar Nº 771, ofrece tratamientos estéticos para hombres y mujeres.

“Mandalay” depilación definitiva

La empresa Nº 516 fue inaugurada, en la tarde de este lunes, por el gobernador Poggi.

“Mandalay” es una empresa llevada a cabo por las hermanas Eliana Moreno y Tatiana Moreno. Dedicadas al tratamiento estético de la piel, ofrecen técnicas de depilación, las cuales caracterizan como: “permanente, seguro, rápido y preciso”.

Además ofrecen un tratamiento de depilación definitivo que se trabaja con IPL (Luz Pulsada Intensa). También se realizan tratamientos de fotorejuvenecimiento y fotovasculares tanto para hombres como para mujeres.

Eliana, durante la presentación ante el gobernador, brindó detalles del trayecto realizado: “Si bien ya veníamos trabajando de manera informal, este impulso dado por el Gobierno nos llevó a que hoy seamos una empresa seria. Hoy inauguramos de manera oficial pero por suerte venimos trabajando desde hace unos meses”.

“Gracias al crédito otorgado, pudimos ampliar nuestra oferta hacia el público. El trayecto realizado por suerte se dio en tiempo y forma como así también la compra de los elementos”, detalló Tatiana antes de descubrir la placa.

Luego del descubrimiento y el aplauso de todos, Poggi ingresó al salón de estética para observar los instrumentos con los cuales se trabaja y como se realizan los diferentes tratamientos que ofrece esta nueva empresa.

Al momento de realizar el brindis, el mandatario destacó la creación de nuevas empresas de servicios: “Hace un tiempo teníamos empresas, industrias. Hoy se está impulsando mucho los servicios”, destacó frente a los integrantes de las nuevas empresas que ofrecen servicios de masajes, fotografía para bebés y eventos.

Para contactarse con la empresa “Mandalay” lo pueden hacer al siguiente teléfono: 2664707324 / 2664727837, en Facebook: Mandalay o dirigirse a Bolívar Nº 771 Ciudad de San Luis.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Urquiza – Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.