NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS 
lunes, 13 abril de 2015 | 22:13

“La Puntanita” ya es una realidad

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, compartió con Belén Pérez y Agustín Pereyra la  inauguración de la fábrica de trapos de piso y rejillas.

Claudio Poggi compartió con Belén Pérez y Agustín Pereyra,   la  inauguración de la fábrica de trapos de piso y rejillas.

Claudio Poggi compartió con Belén Pérez y Agustín Pereyra, la inauguración de la fábrica de trapos de piso y rejillas.

En su presentación, Agustín agradeció la oportunidad brindada: “Esta sociedad de hecho busca afianzarse en el mercado local. Estamos felices de poder haber cumplido este objetivo y ser hoy una realidad como empresa”, explicó.

“Nuestra empresa realiza sus productos aquí en la ciudad y buscamos vender puerta a puerta. Realmente para nosotros fue una ayuda muy importante la que nos brindó el Gobierno”, señalaron.

Comenzaron ofreciendo sus productos directamente al público. Y se han propuesto en el corto plazo ser proveedores de empresas.

Minutos antes de descubrir la placa, Agustín emocionado agradeció al jefe de Estado por la oportunidad brindada

Minutos antes de descubrir la placa, Agustín emocionado agradeció al jefe de Estado por la oportunidad brindada.

Minutos antes de descubrir la placa, Agustín emocionado agradeció al jefe de Estado por la oportunidad brindada a todos aquellos que buscan abrirse camino como empresarios.

Acompañaron al gobernador en la inauguración el vicegobernador, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Salud, Gastón Hissa; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; familiares y amigos.

Quienes deseen contactar a la empresa lo pueden hacer al teléfono: 2664834149 o a la página en Facebook: La Puntanita Textil.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Urquiza – Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.