NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 23:44

“Kairos Eventos SH” alquiler de juegos infantiles

Encuadrada en un rubro creciente, la empresa de la tercera edición organiza además fiestas para niños. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi asistió a la inauguración en la ciudad capital.

Claudio Poggi asistió a la inauguración “Kairos Eventos SH”

Poggi asistió a la inauguración “Kairos Eventos SH”.

Este lunes, después de las 19:00, sobre calle Bolívar 771 se presentaron en sociedad “Mandalay Depilación Definitiva”, “Celeste Faverzani Baby Photography”, y “Kairos Eventos S.H”.

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, festejó junto a las familias de los nuevos empresarios. Asistieron el ministro de Salud, Gastón Hissa; el jefe de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, y funcionarios.

Héctor Bustos junto a su esposa Virginia Rojo y Eder Aguilar ofrecerán alquiler de juegos inflables y organización de fiestas infantiles bajo la marca “Kairos” que significa tiempo de Dios. Fue la empresa Nº 518 inaugurada en San Luis.

“En un principio teníamos la idea de hacer una gráfica, pero vimos que los costos eran muchos. Empezamos a hacer un estudio de mercado y tomamos la idea de comprar inflables pero que sean innovadores para hacer la diferencia y también hacer promociones”, explicó Bustos.

“El gobernador nos dijo que era muy buena la idea del servicio y que teníamos que hacernos conocer sobre todo en el boca en boca, que es muy efectivo, y por las redes sociales”, indicó el socio tras brindar con el gobernador y demás nuevos empresarios que se suman al circuito productivo de San Luis.

Este fin de semana, “Kairos Eventos S.H” inicia su primer trabajo. Los empresarios, correspondientes a la tercera edición, destacaron la capacitación del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. En el corto plazo estarán en Facebook.

Este martes, la actividad de Nuevas Empresas continuará en Tilisarao, Carpintería y Merlo. El miércoles en Villa de la Quebrada, Suyuque y La Punta. Más festejos se sumarán el jueves en Fraga, paraje Dupuy, Batavia, Buena Esperanza, Unión y Nueva Galia.

El viernes será el turno de Quines y San Francisco para terminar luego en el departamento Pueyrredón con la maratón de 100 nuevas empresas.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jésica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.