ARGENTINO DE RUTA SAN JUAN 2015
lunes, 13 abril de 2015 | 12:59

Giuliano Mini le dio la tercera medalla a San Luis

Finalizó el Campeonato Argentino de Ruta, llevado a cabo en la provincia de San Juan, que coronó como campeón al chaqueño Daniel Juárez en la categoría Elite, y a Emiliano Contreras en Sub 23.  La selección puntana cosechó tres medallas de la mano de Fernando Torres (plata), Ariel Lucero (bronce) y Giuliano Mini (bronce).

Giuliano Mini le dio la tercera medalla a San Luis.

Giuliano Mini le dio la tercera medalla a San Luis.

Los integrantes del equipo San Luis Somos Todos, dirigidos por Ramón Sánchez, le dieron a San Luis más medallas para seguir enriqueciendo la historia del ciclismo de la provincia.

En el último día de competencia de la categoría Sub 23, del Argentino de Ruta celebrado en San Juan,  Giuliano Mini se quedó con el tercer puesto (la medalla de bronce) y sumó una nueva medalla para la delegación puntana. El local Emiliano Contreras se coronó campeón argentino en la categoría, seguido por Ismael Laguna de Salta.

En la categoría Elite, donde se corrieron 198 kilómetros, por el anillo central de Avenida Circunvalación, la victoria y el campeonato argentino quedaron en poder del ciclista chaqueño Daniel Juárez, seguido por Leonel Biondo y Maximiliano Navarrete.

Fuente: Prensa San Luis Somos Todos.