NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 21:35

“Gimnasio Bien Estar”, una nueva opción en el centro de la ciudad

El gobernador, CPN Claudio Poggi, presidió la presentación oficial de “Gimnasio Bien Estar”, donde los clientes podrán realizar pilates reformer y entrenamiento funcional.

 "Gimnasio Bien Estar”, una nueva opción en el centro de la ciudad

“Gimnasio Bien Estar”, una nueva opción en el centro de la ciudad

“Gimnasio Bien Estar” era el sueño de los socios Yanina Albino y Juan Acosta Marinello, que pudieron cumplirlo gracias al apoyo que les brindó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “Agradecemos la ayuda brindada, nos permitió alcanzar nuestro objetivo”, sostuvo Albino.

A las 17:45, el primer mandatario arribó a Belgrano 1205, para poner en marcha el gimnasio, acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Salud, Gastón Hissa; la ministra de Inclusión Social, María José Scivetti; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

A través de un video, los jóvenes emprendedores mostraron el trabajo realizado para montar el gimnasio, como refaccionaron y pintaron el local, como decoraron el interior y exterior del gimnasio y como organizaron los equipos.

Los socios recorrieron junto al gobernador el gimnasio y le explicaron como invirtieron el préstamo recibido. Los jóvenes emprendedores invirtieron en camas para Pilates y equipamiento para realizar entrenamiento funcional, cardio y rehabilitación.

El gimnasio, en Belgrano 1205, estará abierto de lunes a viernes de 15:00 a 22:00.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza – Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.