VILLA MERCEDES
lunes, 13 abril de 2015 | 13:43

El Ministerio de Industria participará del 4º Salón de Encuentros Empresarios

Se realizará el 16 y 17 de abril en la Casa de la Cultura. El evento es organizado por la Cámara de Industria de Villa Mercedes y zona de influencia, y tiene por objetivo promover el desarrollo local y regional sobre las cadenas de valor de industrias radicadas en San Luis. Se dictarán conferencias y se generarán mesas redondas.

El Ministerio de Industria participará del 4º Salón de Encuentros Empresarios

El Ministerio de Industria participará del 4º Salón de Encuentros Empresarios.

“Toda acción que contribuya a promover el desarrollo industrial de San Luis es bienvenida, por eso desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte decidimos colaborar y participar del evento”, expresó el titular de la cartera, Federico Trombotto.

Se realizará el jueves 16 de abril, de 14:00 a 19:00, y el viernes 17 de abril, de 10:00 a 14:00, en la Casa de la Cultura ubicada en Urquiza 33 de la ciudad de Villa Mercedes.

Desde la organización informaron que el encuentro tiene por objetivos promover el desarrollo local y regional sobre las cadenas de valor de industrias radicadas en la región, establecer un espacio donde empresas y PyMEs puedan presentar sus productos y servicios a las grandes empresas de la provincia; posibilitar que  puedan exponer sus necesidades de insumos y los mecanismos de compra; actualizar las bases de datos de ofertas y demandas; actualizar la base de datos de empresas ordenadas por rubros y crear redes de comunicación que permitan agilizar la comercialización de bienes y servicios.

A lo largo de las dos jornadas se realizarán mesas redondas bajo la temática “Perspectivas de la Industria en San Luis y “Aportes en Innovación y Desarrollo para la Industria y las Pymes de San Luis”, charlas y conferencias.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.