NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 22:57

“DesinCar” y una solución inmediata

Inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la nueva empresa, ubicada en el Barrio 500 viviendas, propone un abanico de servicios dedicados a parques, jardines y ambientes cerrados.

“DesinCar” y una solución inmediata

“DesinCar” y una solución inmediata

Bajo el lema “su solución inmediata”, la nueva empresa se especializa en desinfecciones, desratizaciones y desinsectaciones. Además ofrece servicios de parquizaciones, limpieza de tanques, y venta y recarga de matafuegos.

Impulsado por el Programa Nuevas Empresas, Anahí María Guevara y Federico Gastón Lucero lograron hacer realidad el sueño de tener la empresa propia y poder trabajar de manera independiente.

“Es un orgullo para nosotros poder presentar esta empresa. Durante todo el proyecto pudimos empezar a ver con ojos de empresarios y tomar dimensión de lo que significa tener la empresa propia”, expresó Anahí, quien además resalto que “gracias al crédito otorgado por el Gobierno pudimos comprar los elementos para poder empezar a trabajar”.

Junto al gobernador participaron de la inauguración el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el ministro de Salud, Gastón Hissa; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, familiares y amigos.

Para contactarse con “DesinCar”, pueden hacerlo al correo:desincarsh@outlook.es o a los teléfonos: 2664266527  ó 2664965388

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.