NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 21:46

“Alfa Zeta”, fábrica de mosaicos

La nueva empresa dedicada a la producción de mosaicos de exterior fue oficialmente inaugurada, en la tarde de este lunes, por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“Alfa Zeta”, fábrica de mosaicos

“Alfa Zeta”, fábrica de mosaicos.

En el marco del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Emprendedores, el gobernador de la Provincia inició el segundo día de inauguraciones en la capital puntana. La empresa de revestimientos fue la primera en recibir la apertura oficial.

En la calle Hipólito Irigoyen al 368 frente a familiares, amigos y vecinos, la joven empresa de Samuel y Meliza fue presentada ante la comunidad.

“Alfa Zeta” se dedica a la producción de mosaicos para exteriores y revestimientos. Samuel y Meliza son novios y juntos decidieron dar forma al proyecto ideado por él. “Esta oportunidad dada por el Gobierno nos permitió poder formarnos como empresa. Nosotros participamos en ediciones anteriores sin tener suerte, pero con la ayuda de nuestra guía Natalia pudimos afrontar este trayecto que fue difícil pero nunca bajamos los brazos”, destacó.

“Esta idea nace también con la intención de poder independizarnos, Samuel trabaja en la construcción hace tiempo y gracias al impulso del Programa de Nuevas Empresas se pudo hacer realidad”, comentó Meliza.

Con producción local, este nuevo emprendimiento apoyado por el Programa de Nuevas Empresas, apunta al mercado local y la venta al público para luego afianzarse y poder aspirar a una demanda industrial.

Acompañaron al gobernador, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares y amigos.

Para contactarse con la empresa se pueden comunicar al teléfono 2664658872 o al correo:mosaicosalfazeta@hotmail.com