NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 17:46

Abrió “Urban Vision” en la ciudad capital

Dos fotógrafos y amigos compartieron junto al primer mandatario, CPN Claudio Poggi, el estreno de la empresa Nº 503 del Programa. En la jornada, tiene previsto el gobernador inaugura 22 empresas.

Los integrantes de “Urban Vision” hacen fotografías, videos empresariales y sociales, tarjetería, y spots publicitarios

Los integrantes de “Urban Vision” hacen fotografías, videos empresariales y sociales, tarjetería, y spots publicitarios

A las 15:30, en calle Hipólito Yrigoyen al 368 se presentaron “Descar-T”, “Urban Vision” y “Alfa Zeta”.

Asistieron el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; el jefe de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y funcionarios.

Pablo Lohaiza (35) y Tomás Gigena (33) filmaban y fotografiaban cada gesto durante el acto. Hace ocho años esperaban un retrato así. De forma artesanal comenzaron y, mediante la edición 2014 del Programa, agregaron video. Antes, según compartió Lohaiza, por sus propios pasos “siempre les faltó el envión para fundar una empresa”. Los integrantes de “Urban Vision” hacen fotografías, videos empresariales y sociales, tarjetería, y spots publicitarios. Gigena trabaja en emergencias médicas y su amigo en un comercio.

“Todos han puesto su granito de arena para que esto sea un éxito”, transmitió el gobernador, CPN Claudio Poggi, mientras saludaba a los familiares de los socios.

En 2011 Poggi creó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños con el objetivo de formar nuevos empresarios y fundar empresas.

“Es un grupo muy responsable. Sé de la fuerza y el esmero que le han puesto”, los presentó su guía, Leticia Farías.

“Deseamos agradecerle por la oportunidad que nos dieron de crecer con nuestros oficios para poder comprar estos equipos, que no era tan fácil en ese momento”, le dijo Pablo al mandatario, y definió el objetivo del proyecto 503 inaugurado: “Queremos apuntar a la calidad de la imagen. Que no sea algo para rellenar”.

El servicio puede solicitarse al (0266) 154627775.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.