NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 11 abril de 2015 | 16:05

 “SySS.H. Servicios Eléctricos Integral” se sumó al tejido productivo

La nueva empresa fue presentada oficialmente a familiares, vecinos y amigos de los hermanos Sacaba, socios del nuevo emprendimiento que se suma al tejido productivo de la Provincia. “Ser una empresa impulsada por el programa de Jóvenes Emprendedores te abre muchas puertas”, destacaron.

 “SySS.H. Servicios Eléctricos Integral” se sumó al tejido productivo

“SySS.H. Servicios Eléctricos Integral” se sumó al tejido productivo

Finalizando el recorrido de inauguraciones, el gobernador de la provincia Claudio Poggi inauguró la empresa “SySS.H.”. Allí los hermanos Gustavo y Daniel Sacaba presentaron al gobernador el nuevo emprendimiento impulsado por el programa de Nuevas Empresas, dedicado al armado de tableros de potencia, mantenimiento preventivo y predictivo de tableros eléctricos y limpieza de líneas eléctricas.

En la presentación, Gustavo destacó la importancia del impulso que se les brinda el Gobierno a través del Programa Nuevas Empresas. “Estamos muy felices de poder presentarles nuestra empresa formalizada. Tanto mi hermano como yo tenemos muchos años de experiencia y nunca pudimos organizarnos como empresa, siempre fueron trabajos informales”, comentó.

Daniel socio y hermano de Gustavo, contó sobre la jerarquía que brinda poder formarse como empresa. “Esta oportunidad es muy buena ya que siempre nos costó atraer clientes y organizarnos como una empresa en sí. Hoy ser una empresa impulsada por el programa de Jóvenes Emprendedores te abre muchas puertas y vos te posicionas desde otra lugar también”, destacó.

Luego de la presentación, junto al gobernador, descubrieron la placa con la cual quedó oficialmente inaugurada esta flamante sociedad-

El próximo lunes, junto al Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, el gobernador de la provincia continuará inaugurando más empresas en las localidades de Merlo, Carpintería, Suyuque, Fraga, Quines y finalizará en la ciudad de San Luis donde completará el maratónico recorrido de 100 empresas en el lapso de una semana.