TURISMO NACIONAL
martes, 07 abril de 2015 | 15:34

Marcos Fernández rumbo al sur del país

El Turismo Nacional disputará, el próximo fin de semana, el tercer capítulo anual en el Autódromo “José Muñiz”, de la ciudad de Río Gallegos.

Marcos Fernández rumbo al sur del país

Marcos Fernández rumbo al sur del país

Luego de dos fechas, en las cuales la mala fortuna le impidió mostrar el real potencial de su máquina, Marcos Fernández (Renault Clio – Clase 2) llega a esta contienda con varias sensaciones. Por un lado, sabiendo que cuenta con un buen auto, el cual fue reconstruido y revisado en un 100%, luego del golpe en Termas del Río Hondo. Y, por otro lado, siendo conocedor de que, en algún momento, la racha debe revertirse y comenzarán a aparecer los resultados.

Es oportuno recordar que, tanto en La Plata como en Termas, el piloto puntano realizó buenas clasificaciones, pero luego en ambas series recibió toques que le impidieron ser protagonista, debiendo largar las finales desde muy atrás.

“Viajamos a Río Gallegos con muchas expectativas. Hace ya un buen tiempo que el equipo viene haciendo muy bien las cosas y me entrega un auto realmente competitivo”, expresó el piloto.

“En la faz deportiva nos está faltando esa cuotita de suerte para pelear una final bien arriba. Hasta ahora venimos teniendo una destacada tarea los días vienes, en los entrenamientos y clasificación; pero los sábados vienen siendo para el olvido, ya que en las dos fechas disputadas en este 2015 siempre largué desde las primeras filas, pero a causa de algunos roces, no pude hacer ni siquiera una vuelta bien arriba. Después, en las finales cuando largás atrás, estás muy expuesto al roce”, comentó Fernández en la previa de la tercera fecha.

A continuación, se brinda el cronograma de actividades de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional – Clase 2, que se llevará a cabo en el Autódromo “José Muñiz” de la provincia de Santa Cruz, cuya extensión es de 4167 metros.

Viernes 10/04:

11:30 – Entrenamientos libres.

16:10 – Primera clasificación.

Sábado 11/04:

10:50 – Segunda clasificación.

13:30 – Comienzo de las series.

Domingo 12/04:

12:00 – Final.