VISITA A EMPRESAS
domingo, 05 abril de 2015 | 09:23

Acompañamiento al sector industrial: Visitaron la empresa Conarsa

En el marco de una agenda de trabajo, que lleva adelante el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, el jefe del Programa Industria, Karim Alume y funcionarios de la cartera visitaron la empresa Conarsa.

Alume y su equipo de trabajo junto a directivos de la firma

Alume y su equipo de trabajo junto a directivos de la firma.

Con el objetivo de consolidar el desarrollo productivo y logístico del sector industrial, Alume y funcionarios del ministerio mantuvieron una nueva reunión con empresarios, en esta oportunidad, con directivos de la empresa Conarsa. Visitaron la planta que funciona en San Luis y en la que trabajan 45 operarios.

“La logística es sinónimo de competitividad y una política de Estado para el Gobierno provincial, por eso trabajamos en un Plan Maestro de Logística que aportará a la mejora de la performance empresaria y agregará rentabilidad a los procesos de negocios”, indicó el ministroTrombotto.

Alume, por su parte, informó que luego de interiorizarse acerca del proceso productivo de la firma, mantuvo una reunión en donde se trataron varias temáticas, entre ellas, futuros proyectos, competitividad, infraestructura y recursos humanos. “Como hacemos cada vez que visitamos industrias, les reiteramos el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la provincia”, dijo.

Conarsa es una empresa líder en inyección de productos plásticos de gran volumen. Posee una amplia red comercial que cubre tanto Argentina como países limítrofes, y se ha destacado en los últimos años por la creación de nuevos productos. Brinda soluciones de contención para la industria manufacturera y frutihortícola; el complejo agro-ganadero-pesquero; los centros de distribución y logística; y la recolección de residuos residencial, hospitalario y municipal.

 

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Programa Industria.

Temas Relacionados