Se realizó este sábado una nueva jornada de atletismo recreativo en San Francisco del Monte de Oro. Participaron 200 personas entre niños y grandes. la próxima jornada será el 25 de abril.

a

El Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo, “Yo Recorro mi Provincia”, pasó por San Francisco.

En el marco del Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo, “Yo Recorro Mi Provincia”, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, desarrolló una nueva jornada de atletismo recreativo en la localidad serrana de San Francisco del Monte de Oro.

Minutos antes de la lluvia del sábado, cerca de 200 personas, entre grandes y chicos, partieron desde la Plaza Saludable de la ciudad, para recorrer los tres kilómetros programados. La actividad fue llevada a cabo por el Programa de Deporte Recreativo y Social del Ministerio; se entregaron medallas, remeras y agua para hidratar a los participantes.

La próxima jornada se realizará el sábado 25 de abril, cuando también sea el turno de la segunda fecha de la maratón “Yo Recorro Mi Provincia”. Se correrá ocho kilómetros de maratón y 3 kilómetros de atletismo recreativo.

a

Chicos y grandes se sumaron a esta iniciativa del Ministerio de Deportes.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes