“YO RECORRO MI PROVINCIA”
viernes, 03 abril de 2015 | 16:01

Atletismo recreativo en San Francisco

Este sábado 4 de abril, se realizará una nueva jornada de atletismo recreativo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Comenzará a partir de las 11:00. La inscripción y lugar de salida será en la plaza saludable (Rosenda Quiroga entre Centenario y Sarmiento).

a

El atletismo recreativo tendrá su prueba de 3 km, este sábado en San Francisco.

En el marco del Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo, “Yo Recorro Mi Provincia”, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, desarrollará una nueva jornada de atletismo recreativo, desde la plaza saludable, de la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Este sábado 4 de abril es la cita, sobre una distancia a recorrer de tres kilómetros.

Para su participación, no es obligatoria la inscripción previa vía web. Las inscripciones solo se podrán realizar en el lugar de la partida, una hora antes del evento programado. Sí será de carácter obligatoria la presentación del certificado de aptitud física para todos los corredores; y la autorización de los padres, en el caso de los participantes menores de edad. Los formularios de los certificados correspondientes se podrán descargar desde la página web del Ministerio de Deportes. www.deportes.sanluis.gov.ar.

Atletismo recreativo:

Ciudad: San Francisco del Monte de Oro.

Lugar de partida: Plaza saludable (Rosenda Quiroga entre Centenario y Sarmiento).

Horario de inscripción: 10:00.

Horario de salida: 11:00.

Distancia a recorrer: 3 km.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.