ULP - REPERCUSIÓN INTERNACIONAL
martes, 31 marzo de 2015 | 17:18

El Data Center fue destacado por uno de los medios especializados más importantes del mundo

“Data Center Dynamics” es una de las publicaciones internacionales más reconocidas en TIC y especializada en Data Center. En uno de sus artículos reconoció la incorporación de un segundo firewall al Centro Tecnológico de la AUI, que garantizará una mayor conexión de usuarios y mayor tráfico en la red de wifi provincial.

El Data Center fue destacado por uno de los medios especializados más importantes del mundo

El Data Center fue destacado por uno de los medios especializados más importantes del mundo

La infraestructura digital de San Luis tuvo un gran reconocimiento a nivel internacional. Data Center Dynamics, una de las publicaciones más reconocidas en TIC y especializadas en Data Center en el mundo, reflejó la incorporación de un segundo firewall para el Centro Tecnológico puntano, que permitirá optimizar el servicio de wifi gratuito que brinda el Gobierno de la provincia.

“Con la incorporación de la nueva infraestructura, el Data Center de la Autopista de la Información en Argentina atenderá el crecimiento para los próximos ocho años”, resaltó el artículo del medio que, además, es referente informativo en cuanto a la provisión de servicios, mantenimiento, entre otros.

Además, la firma -que es ampliamente reconocida por sus conferencias y cursos en todo el mundo-, contó que “este equipo funcionará como contingencia al firewall que ya se instaló el año pasado, de similares características, en caso de que el primer dispositivo presente algún tipo de falla”.

Data Center Dynamics, un referente en el mundo:

La firma Data Center Dynamics, perteneciente al Grupo DCD, compañía global B2B; da soporte a los altos cargos de las más significativas organizaciones de TIC de todo el mundo en la toma de decisiones de riesgo en torno a su infraestructura y capacidad.

Con presencia en 42 países, ha desarrollado un sólido conocimiento del mercado global y una plataforma de networking, la cual es soportada por más de 30.000 profesionales del sector TIC e ingenieros.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa ULP.