POLICÍA DE LA PROVINCIA
lunes, 30 marzo de 2015 | 17:47

Recuperaron elementos robados en dos allanamientos

Los efectivos de la Comisaría 4ª de la ciudad de San Luis, intervinieron en dos procedimientos que se llevaron a cabo en la mañana del lunes. Lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos el domingo pasado.

Recuperaron elementos robados en dos allanamientos

En dos allanamientos, recuperaron una moto que había sido robada.

El domingo, una mujer que vive en Rawson y Juan de Garay, denunció que cerca de las 4:00 unos desconocidos, aprovechando que el portón del garaje estaba entreabierto, habían ingresado a su domicilio sin ejercer ningún tipo de violencia. Inmediatamente, se apoderaron de una moto, una impresora, un equipo de música, otros elementos, y se dieron a la fuga.

A causa de este hecho, el cumplimiento de las medidas judiciales comenzó a primera hora del lunes y culminó al mediodía.

El primer procedimiento, que se desarrolló en un departamento del Barrio Esperanza, ubicado en calle Buenos Aires, entre Santa Fe y Tacuarí, tuvo como resultado el secuestro de una motocicleta marca Motomel 110 cc y una impresora.

Allí, se detuvo a un hombre de 35 años, quien no pudo acreditar la propiedad de los elementos.

Por su parte, el segundo allanamiento se hizo en una casa de la calle Jujuy, entre Libertad y La Merced, donde se recuperó un equipo de música.

También se recuperó un equipo de música.

También se recuperaron un equipo de música y una impresora.

Nota y fotoS: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.