AGROINDUSTRIA
viernes, 27 marzo de 2015 | 10:21

La Asociación Vitivinícola de San Luis lanzó su página web

Se trata de una herramienta que tiene como objetivo difundir los vinos que se producen en la provincia y, de esta manera, posicionar a San Luis como parte del mapa vitivinícola nacional.

La Asociación Vitivinícola presentó su web: www.vinosdesanluis.org

La Asociación Vitivinícola presentó su web: www.vinosdesanluis.org

La Asociación Vitivinícola de San Luis ya posee su propia página web donde se pueden conocer todos los vinos elaborados por los productores la provincia. Se trata de una herramienta comunicacional digital que tuvo su origen en los diferentes cursos de marketing, impulsados por el Ministerio del Campo, con el objetivo de acompañar a los productores en su desarrollo agroindustrial.

Los interesados en conocer las producciones de San Luis pueden ingresar a www.vinosdesanluis.org donde hay recomendaciones de vinos, concursos, consejos de cata, temperatura del vino y consejos para su conservación una vez abiertos, entre otros tips importantes para todo vino-aficionado.

A la par del sitio web, la estrategia comunicacional de la Asociación se complementa con cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, creando una red que posibilita posicionar a los vinos de San Luis como parte del mapa vitivinícola a nivel nacional.

Todos aquellos que deseen conocer los vinos de la provincia también pueden ingresar a: www.facebook.com/VinosdeSanLuis, www.twitter.com/VinosdeSanLuis, www.instagram.com/vinosdesanluis o bien a www.pinterest.com/VinosdeSanLuis.

Fuente y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.