Hoy se hará efectivo el pago de haberes a todos los empleados públicos provinciales. El monto incluye el 20% de aumento, correspondiente a la primera etapa del incremento salarial del 35%, otorgado por el Gobierno provincial.

El lunes se paga el sueldo de marzo, que incluye la 1ª etapa del aumento salarial.

Este lunes se paga el sueldo de marzo, que incluye la 1ª etapa del aumento salarial.

“El aumento es universal, involucra al empleado público del escalafón general, al médico, al policía, al docente y a todos los demás agentes de las reparticiones públicas” señaló el primer mandatario puntano el pasado 23 de febrero cuando anunció el aumento del 35%.

La segunda etapa del incremento será del 10% y se abonará con el sueldo del mes de julio, mientras que la tercera etapa será del 5% y se pagará con el sueldo del mes de octubre.

Respecto al cronograma de pago, desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que el 30 de marzo percibirán sus haberes los empleados de: Gobernación; Secretaría General de Estado, Legal y Técnica; Ministerio de Hacienda y Obras Públicas; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Las Culturas; Ministerio de Deportes; Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Educación; Ministerio de Medio Ambiente; Ministerio del Campo; Ministerio de Inclusión Social; Ministerio de la Vivienda; Universidad de La Punta; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; y Poder Legislativo.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.