CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS-PRIMERA NOCHE
domingo, 22 marzo de 2015 | 01:04

Ante 18 mil personas, bajó el telón del Sambódromo puntano en la primera noche del Carnaval

Finalizó la primera noche del Carnaval de Río en San Luis. Más de 3 mil pasistas argentinos y brasileros transitaron por la avenida puntana del Carnaval. Fue la coronación del sueño de trabajo de todo un año, hecho realidad; transmitiendo alegría, ritmo, color y belleza al numeroso público presente en la jornada inaugural.

Finalizó la primera noche del Carnaval de Río en San Luis.

Finalizó la primera noche del Carnaval de Río en San Luis.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañado por  su esposa, Sandra Correa; el senador Adolfo Rodríguez Saá, junto a su señora Gisela Vartalitis; el vicegobernador, Jorge Díaz; y el presidente de Ganga Zumba, Antonio Pitanga, vivieron cada momento de la noche entre el saludo de la gente y los artistas.

Emoción, alegría y color acompañaron a los pasistas que sambaron, a las bahianas que giraron, y a los músicos que hicieron rugir las baterías entre las sierras con ritmo y energía; lo cual hizo brillar a esta sexta edición del Carnaval, que fue seguido por 18 mil personas, según los datos oficiales aportados por la Policía de la provincia y la organización del evento.

Para finalizar con la primera noche, se presenta el cantautor Axel con nuevos y tradicionales éxitos musicales.

Este domingo, en su segunda noche, el Carnaval inspirado en las bellezas de San Luis y el sentimiento carioca, volverá a brillar, con su mensaje de paz, cuidado del medioambiente, progreso, inclusión social y amor por la vida.

 

Nota: Fernando Romero.