RUTA Nº 3 - EXTREMO SUR
viernes, 20 marzo de 2015 | 19:27

Nueva visita a las 1500 viviendas que se construyen en la ciudad de San Luis

Este sábado 21 de marzo, los preadjudicatarios de las 1500 viviendas que se construyen en el sur de la ciudad de San Luis podrán ser protagonistas, una vez más, del crecimiento de su sueño.  Además, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmará decretos de adjudicación para tres edificios escolares en el complejo habitacional.

Nueva visita a las 1500 viviendas que se construyen en la ciudad de San Luis

Nueva visita a las 1500 viviendas que se construyen en la ciudad de San Luis.

Los futuros vecinos, fueron citados a las 12:00 en Ruta Nº 3 extremo sur, del sector oeste, según informaron desde el Ministerio de la Vivienda. Es que en esa zona se construyen 1000 viviendas en el este y 500 en el oeste; en esta última será el acto.

En esta oportunidad, también el  mandatario, Claudio Poggi rubricará tres decretos de adjudicación de obra, para la construcción de tres edificios escolares destinados a la comunidad de ese futuro complejo habitacional: uno de nivel inicial, otro de primario y otro de secundario.

En el recorrido por las viviendas, cada uno de los beneficiarios podrá ver nuevamente el progreso de su vivienda y ser inspector de obra de su propia casa.

 

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.