CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015
miércoles, 18 marzo de 2015 | 10:38

A tres días de la gran fiesta carioca ya comenzaron su viaje los pasistas brasileros

Este martes, a las seis de la mañana, salió el primer colectivo que recorrerá 55 horas para llegar a la provincia. El viernes ya estarán 1500 pasistas de Brasil junto a la Escuela “Sierras del Carnaval”, comparsas de Villa Mercedes, Merlo, Carpintería, Quines, Concarán y Mendoza; para comenzar a ensayar y recorrer la pista del sambódromo puntano durante tres noches consecutivas.

CARNAVAL1

Mucho color y alegría en la sexta edición del Carnaval de Río en San Luis

Tres veladas fantásticas se vivirán llenos de magia y color en el imponente Potrero de Los Funes el 21, 22 y 23 de marzo; donde la inclusión social será uno de los ejes fundamentales del carnaval. El megaevento cada año se impone como un atractivo turístico de vanguardia, con espectáculos artísticos y musicales de primer nivel, nacional e internacional.

En esta sexta edición se mostrará en el sambódromo una representación de lo que es la provincia a través de sus políticas saludables y la integración entre el pueblo puntano y los cariocas por la cultura del carnaval.

Este megaevento cada año se impone como un atractivo turístico de vanguardia

Este megaevento cada año se impone como un atractivo turístico de vanguardia

Con mucho color y tres carros alegóricos se verá el trabajo que realizaron para su construcción, bajo la supervisión del brasileiro Milton Cunha, y los trajes y la ornamentación que fueron confeccionados por las trabajadoras del Plan de Inclusión Social, capacitadas por profesionales brasileros.

Así cada noche se vivirá con mucha alegría y en cada cierre los artistas de San Luis pasarán con su obra “San Luis le Canta al Carnaval”. Luego se presentarán los recitales de Axel el sábado 21; el viernes 22 será el turno del bachatero Prince Royce, y finalmente el cierre del lunes 23 de marzo será con la actuación de Carlos Vives.

PLANO CARNAVAL

Para mayor información: http://carnavalderio.sanluis.gov.ar; a la página de Facebook: Carnaval de Río En San Luis; o por twitter: @RioenSanLuis.

 

Nota: Laura Talquenca – Prensa y Comunicación Carnaval de Río en San Luis 2015.

Fotos: Archivo