Potrero de los Funes, Juana Koslay, La Punta y la ciudad de San Luis, ya están al límite en sus reservas. Según datos estadísticos, las cifras son superiores a las del 2014.

Las reservas hoteleras ya superan el 95%

Las reservas hoteleras ya superan el 95%

“Los porcentajes de reservas hoteleras superan lo registrado en la misma fecha del año anterior, sobre todo en los alojamientos ubicados fuera de la localidad anfitriona. Esto demuestra el incremento en el interés de los turistas por visitar la provincia y disfrutar del megaevento, que sin dudas genera un movimiento económico importante para la provincia”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

“El sábado pasado, las reservas registradas en algunos puntos de la provincia, se acercaban al 80%; pero en menos de 48 horas, este índice se incrementó llegando, en algunos casos, a completar la capacidad hotelera en lugares como Potrero de los Funes, Juana Koslay, El Volcán y La Punta”, relató.

Sobre el Carnaval:

Potrero de los Funes es el único lugar, fuera de Brasil, donde las escolas que participan en el Carnaval de Río de Janeiro, se trasladan para mostrar todo el ritmo, el brillo y el color que las caracteriza.

Los artistas que llegan:

Ya está confirmada la presencia de Axel para la primera noche, de Prince Royce para la segunda y del colombiano Carlos Vives para la tercera.

Las entradas:

Las entradas se pueden adquirir en las agencias oficiales de lotería y quiniela de San Luis, o a través de www.autoentrada.com. Sus valores van desde los $50 en adelante.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.