TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 16 marzo de 2015 | 21:02

Las localidades afectadas por el temporal vuelven a la normalidad

El Comité Interministerial informó al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi las acciones que se llevan adelante para regularizar el funcionamiento de los pueblos que sufrieron inundaciones a principios de este mes y expuso las medidas planificadas para restablecer los servicios pendientes. De inmediato comenzarán las obras de reparación del acueducto Lavaisse-Justo Daract y de reencauzamiento del río en Leandro Alem. La próxima semana se inicia el ciclo lectivo en Lafinur y en la escuela Provincia de Formosa de Quines.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi se reunió con el Comité Interministerial

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi se reunió con el Comité Interministerial

Poggi se reunió con el  equipo de funcionarios este lunes por la noche en Terrazas del Portezuelo. Hicieron un informe de cada una las localidades y luego recibieron instrucciones de las medidas que deberán llevar adelante. El secretario de Medios, Diego Masci dio a conocer los temas abordados.

Este lunes se inauguró el ciclo lectivo en las escuelas de Leandro Alem, Luján y Los Cajones.  El primer día hábil de la próxima semana abrirán sus puertas la escuela de Lafinur y la escuela Provincia de Formosa de Quines.

En Alem y Luján se normalizó el servicio de agua potable por lo cual se pudo iniciar el ciclo lectivo.

Este martes empezará a ejecutarse la reparación del acueducto Lavaisse- Justo Daract. Estará concluida en 10 días dando solución a los barrios del sector noroeste de la localidad.

Este miércoles comenzarán las obras en Leandro Alem para retomar el cauce del río. Los trabajos estarán concluidos en 20 días.

De acuerdo a lo informado, el puente de la Ruta Nacional N° 20 sobre el río Quines estará instalado el próximo jueves.