TORNEO FEDERAL “C” DE AFA
lunes, 16 marzo de 2015 | 10:51

Colegiales y Atlético Sampacho empataron sin goles

En el partido de ida por los play off del Torneo Federal “C”, Colegiales empató 0 a 0 con Atlético Sampacho. El encuentro fue deslucido con pocas situaciones y muy trabado. El próximo fin de semana la serie se definirá en tierras cordobesas. Si el  partido culmina empatado habrá penales.

Colegiales no pudo con Atlético Sampacho y terminó igualando 0 a 0.

Colegiales no pudo con Atlético Sampacho y terminó igualando 0 a 0.

Colegiales recuperó para este compromiso a algunos jugadores: Miguel Machuca fue de la partida y Jorge Giménez fue al banco de suplentes. Carlos Kron salió con un clásico esquema para enfrentar al equipo de Claudio Bustos.

El “albo mercedino” tuvo la iniciativa en los primeros minutos. Tras un centro se anticipó en el primer palo Federico Agüero y la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Miloch. Desde esa jugada el “Celeste” de Sampacho adelantó sus líneas y de la mano de Maximiliano López comenzó a llegar, pero se encontró con la figura de José Luis Matilla en el arco de Colegiales.

El inicio vertiginoso del cotejo fue un espejismo y el partido cayó rápidamente en la mediocridad. El primer tiempo finalizó con la jugada más clara para Colegiales cuando Ezequiel Rodríguez no pudo definir con precisión y se perdió un “gol increíble”.

En el segundo tiempo la visita intentó ser más ofensivo ante un “Cole” que careció de ideas. El partido fue deslucido y se luchó más de lo que se jugó. Ambos equipos abusaron del pelotazo, y el encuentro terminó siendo de bajo nivel futbolístico. En la segunda mitad del partido se contabilizaron dos jugadas de peligro, una para cada equipo.

Colegiales no jugó bien y deberá mejorar su rendimiento para pelear la clasificación a la siguiente etapa.

El fin de semana venidero, en la ciudad cordobesa, se definirá la serie.

El fin de semana venidero, en la ciudad cordobesa, se definirá la serie.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota: Darío Barroso

Fotos: Diego Odorico