TENIS DE MESA
lunes, 16 marzo de 2015 | 18:40

Buscando sumarse al calendario deportivo oficial del año

Dirigentes, jugadores y allegados a la actividad, se reunieron con las autoridades del Programa Deporte Federado, a fin de poner en funcionamiento la Federación.

La reunión se realizó en la sede del ministerio de Deportes

La reunión se realizó en la sede del ministerio de Deportes

Con la finalidad de entablar un contacto fluido con las autoridades del tenis de mesa, se convocó días atrás a una reunión de los allegados a la actividad.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Villa Mercedes, Juan Condori; el presidente de la Asociación Sanluiseña, Matías Gatica; y el entrenador del club GEPU de la ciudad capital, Héctor Ocampo. El propósito primordial de la iniciativa consiste en establecer que la Federación Sanluiseña de Tenis de Mesa, se ponga en funciones nuevamente.

También participaron de la primera reunión, padres y deportistas del club Mensana, quienes se sintieron identificados con los deseos de las autoridades del Ministerio en recobrar el espíritu de la entidad en cuanto al tenis de mesa.

Se votó a favor de que Gastón Lúquez, jugador y entrenador de la Selección Argentina, quien vive en Mendoza, pueda venir a San Luis para aportar toda su experiencia y así mejorar las condiciones técnicas de nuestros entrenadores y jugadores.

Para finalizar, Ocampo puso a disposición un grupo de colaboradores, quienes son padres de jugadores, para sumarse al trabajo de reflotar la Federación de Tenis de Mesa.

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.