DEPORTE RECREATIVO Y SOCIAL
jueves, 12 marzo de 2015 | 15:40

El tenis de mesa tendrá más adeptos entre los abuelos del Plan Grandes Amigos

Elementos para la práctica del tenis de mesa (mesas, redes, paletas y pelotas) fueron entregados al Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de San Luis, de la calle Colón 386, en el marco del Plan Grandes Amigos, que funciona dentro del programa Deporte Recreativo y Social.

A

Los abuelos podrán practicar tenis de mesa en su centro y prepararse para las olimpiadas Grandes Amigos.

El Ministerio de Deportes, a través del Programa Deporte Recreativo y Social, entregó materiales deportivos al Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de San Luis, ubicado en Colón al 386. Elementos para la práctica del tenis de mesa (mesas, redes, paletas y pelotas) fueron llevados hasta el local donde funciona la entidad por el equipo del Programa que encabeza Ricardo Becerra.

“Dentro del Programa funciona el Plan Grandes Amigos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los abuelos, con la realización de actividades recreativas y deportivas. Dentro de las disciplinas, el tenis de mesa ocupa un importante lugar”, señaló el jefe del Programa Deporte Recreativo y Social, Ricardo Becerra.

“A cada uno de los 45 centros de jubilados que tenemos inscriptos, le entregamos materiales deportivos, además de proveerles de profesores de Educación Física para que programen actividades acordes a ellos”.

La presidenta del centro, Susana Arce, fue quien recibió los materiales deportivos. El mismo tiene, a su vez, instituciones afiliadas en el interior de la provincia. Ella será la encargada de la distribución al resto de las delegaciones.

“Esto les servirá de preparación para las Olimpíadas Grandes Amigos, que comenzarán en abril, donde el tenis de mesa tiene un lugar importante,  además de tener una nueva actividad que los abuelos podrán practicar a diario en su centro”, concluyó Becerra.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.