RALLY ARGENTINO - 2ª FECHA
jueves, 12 marzo de 2015 | 17:46

Baldoni se prepara para el “Rally del Petróleo y los Dinosaurios”

El piloto puntano se dispone para defender el liderazgo del Campeonato Argentino de Rally 2015, en Neuquén. Llegará a plaza Huincul, Cutral Có, después de haberse adjudicado el Rally de San Luis, en la primera fecha.

a

Baldoni buscará extender la racha ganadora en Neuquén.

Los próximos 20, 21 y 22 de marzo, Miguel Baldoni deberá viajar a la provincia de Neuquén para defender la punta del Campeonato Argentino de Rally 2015.

En el “Día del Rally Argentino” (fecha que recuerda el fallecimiento de Jorge Raúl Recalde), Miguel expresó cuáles son sus sensaciones para afrontar la segunda carrera del Campeonato Argentino 2015. También detalló cómo se prepara para defender la punta del torneo.

“Estamos bien y contentos; el hecho de haber arrancado el año con el pie derecho, ganando la primera fecha del Campeonato Argentino, en San Luis, da un gran empujón anímico”, dijo Baldoni, quien agregó: “Hemos trabajado muchísimo en lo físico, estamos haciendo pruebas en el auto, generando nuevos desarrollos para llegar a la segunda fecha lo mejor posible”.

“Realmente la categoría es muy competitiva, Marcos Ligato nos peleó de igual a igual acá en San Luis. Va a ser un rival duro todo el año, así que hay que seguir superándonos y preparar el auto lo más rápido posible para seguir liderando la punta del campeonato. Vamos a plaza Huincul a buscar el mismo resultado que tuvimos en San Luis” dijo el piloto del equipo Baratec Rally Team.

Con respecto a la preparación del auto para los caminos neuquinos afirmó que “el auto se desarmó integro. Motor, caja, chasis, todo completo. Además, estuvimos haciendo un test de 100 km en Almafuerte (Córdoba), para tratar de sacar la mejor performance en la suspensión; hay que recordar que ahora vamos a un piso blando, donde el año pasado nos ‘dolió’ un poco el terreno. Nos preparamos de la mejor manera para que el auto y yo nos adaptemos lo mejor posible al piso suelto y podamos volver a ser competitivos”, concluyó el piloto puntano.

a

Baldoni ganó en San Luis y defenderá la punta del campeonato en Neuquén.

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.