TEMPORAL EN EL NORTE PROVINCIAL
miércoles, 11 marzo de 2015 | 19:01

Familias de Quines y Luján tramitaron su DNI de manera gratuita

El Gobierno de la provincia llevó a cabo un operativo gratuito de documentación para familias damnificadas por las inundaciones en esas localidades. En total, se registraron 130 trámites. Este jueves, el operativo se hará nuevamente en Luján.

Este miércoles, el operativo se realizó en Luján.

Este miércoles, el operativo se realizó en Luján.

El miércoles 4 de marzo, en Quines, el Gobierno de San Luis, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, desarrolló un operativo de documentación, de manera gratuita, destinado a familias damnificadas por el temporal en esa localidad.

Esa actividad se realizó en la escuela Nº 50 “Eulalio Astudillo”, y en total se gestionaron 70 documentos, tanto para menores como para mayores de edad, según informaron desde el Registro Civil.

Este miércoles, el operativo se realizó en Luján.

Este miércoles, el operativo se realizó en Luján.

En tanto, este miércoles 11 de marzo, el operativo se hizo en la comisaría 35ª de Luján, donde se registraron 60 trámites de documentación de manera gratuita para las personas que fueron afectadas por la inundación en esa localidad.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, confirmaron que este jueves 12 de marzo se repetirá el operativo en Luján, pero en este caso se llevará a cabo en la oficina del Registro Civil de esa localidad, a partir de las 9:00.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Fotos: Registro Civil provincial.