MÁS COMPETITIVIDAD
miércoles, 11 marzo de 2015 | 16:20

Avanza la formulación del Plan Maestro de Logística

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, se reunió con especialistas en la materia que brindan asesoría técnica en la elaboración del Plan que será presentado durante la 2º Expo San Luis Logística, los días 26 y 27 de marzo en Villa Mercedes.

El Plan que será presentado durante la 2º Expo San Luis Logística, los días 26 y 27 de marzo

El Plan que será presentado durante la 2º Expo San Luis Logística, los días 26 y 27 de marzo

Con el objetivo de proporcionar una herramienta que brinde previsibilidad, apoyo y seguridad al sector industrial, especialmente a futuras inversiones y reinversiones, la cartera ultima detalles en la formulación del plan que se desarrolla sobre 13 ejes y será innovador.

En ese marco, Trombotto mantuvo un encuentro con los especialistas de la consultora Tecnología, Gestión, Innovación (TGI), Alejandro Leiras y Fernando Cedres.

“La logística es política de Estado para el Gobierno de la provincia, y con la elaboración de este Plan participativo contribuiremos al desarrollo provincial”, expresó Trombotto luego de la reunión realizada en Terrazas del Portezuelo.

Dijo, además, que los especialistas brindaron sugerencias sobre cómo mejorar la competitividad y las operaciones comerciales en la Zona de Actividades Logísticas: “Es de destacar la multiplicidad de actores que, junto al Ministerio y la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericanana (FISAL), quien brinda asesoramiento técnico, trabajan para lograr un plan que consolide las industrias y contribuya a la performance empresaria”.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.