MOTOVELOCIDAD
miércoles, 11 marzo de 2015 | 16:03

A Posadas con equipo nuevo pero con la misma fe

El puntano Matías Ordoñez, actual subcampeón de la Stock Bike 600 del Argentino de Velocidad, comenzará la temporada 2015 este fin de semana. Irá a Misiones con nuevo equipo.

a

Comienza la temporada 2015 para Ordoñez, este fin de semana en Misiones.

El Campeonato Argentino de Velocidad constará de cinco fechas dobles y la primera de ellas será este fin de semana en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Hasta allí irá el piloto puntano Matías Ordoñez con su Yamaha R6 con la novedad de estar, ahora, bajo la atención del Ale Cento Racing, equipo con base en Córdoba. Así lo informó el departamento de prensa del piloto.

“Por cuestiones geográficas hemos dejado al MG Bike Yamaha Racing. Viajar a Buenos Aires me restaba horas de entrenamiento y es por eso que buscamos la atención de un equipo que estuviera más cerca de San Luis y el Ale Cento Racing fue el indicado”, comentó al respecto el actual subcampeón de la Stock Bike 600 quien agradeció al team MG por la gran temporada pasada.

“El tener un equipo más cerca de San Luis nos permitirá un mayor entrenamiento en pista y hacernos más competitivos. Este año queremos estar en todas las fechas y buscar el título que se nos escapó el año pasado”.

Matías Ordoñez estará este viernes en Posadas realizando las pruebas libres y la posterior tanda de clasificación mientras que, el sábado y el domingo serán momento de la primera y segunda carrera de la temporada.

“El circuito de Posadas es muy entretenido. Tiene una zona de mixtos interesante y dos rectas largas y rápidas. Ojala podamos comenzar con una alegría para todo San Luis”.

Foto: Prensa Matías Ordoñez