Era la noticia que todos los habitantes de la localidad del departamento Junín esperaban. 100 personas formarán parte de un equipo especial que este martes ingresará al pueblo. Se armaron 20 grupos de cinco personas que trabajarán en las viviendas, en todos los casos, junto a las familias. El objetivo es comenzar las clases a la brevedad.

El Comité Interministerial presentó un informe de la situación en cada una de las localidades al gobernador Claudio Poggi.

El Comité interministerial presentó un informe de la situación, en cada una de las localidades, al gobernador Claudio Poggi.

El Comité interministerial le informó al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, que a partir del descenso del agua, ya se puede desplegar el operativo. Será este martes 10 de marzo. Ya se organizaron las cuadrillas por lo cual la medida se ejecutará en el transcurso de la jornada.

En Lafinur todos sus habitantes fueron evacuados. El gobernador recorrió en dos ocasiones, por tierra y por aire, la región. Lo hizo el martes 2 de marzo y el viernes 6 de marzo. Visitó a las familias que estaban alojadas en la escuela ubicada en Los Cajones.