POGGI EN EL DEPARTAMENTO CHACABUCO
viernes, 06 marzo de 2015 | 22:50

Se inauguró un sistema de riego para el Estadio Sportivo Dolores BAP

Este viernes el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó el Club Sportivo Dolores BAP. Estuvo acompañado por autoridades de la Liga de Fútbol de Valle del Conlara. El club recibió un aporte de Pueblos Puntanos de $50 mil pesos con el que se montó en la cancha un sistema de riego.

Claudio Poggi inauguró un sistema de riego para el Estadio Sportivo Dolores BAP

Claudio Poggi inauguró un sistema de riego para el Estadio Sportivo Dolores BAP

A las 20:00 el gobernador Poggi llegó a la calle Hermanos Mora y Belgrano de la localidad de Concarán, departamento Chacabuco.

Participaron del acto el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el ministro de Seguridad, Martín Olivero; el presidente de la Liga Valle del Conlara, Marcelo Demarchi; el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; el intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra, el diputado Daniel Elías y demás autoridades del club y la liga.

Poggi junto a la comunidad deportiva y vecinos recorrieron la cancha

Poggi junto a la comunidad deportiva y vecinos recorrieron la cancha

Una vez en el Estadio Sportivo Dolores fue recibido por la comisión directiva y el plantel de fútbol que compite en el Argentino C. El presidente del BAP, Ángel Lara, le contó al gobernador que utilizan el sistema antes de cada partido, la institución recibió aportes previos de Pueblos Puntanos con los que mejoró el sistema de iluminación de la cancha, tejido olímpico y postes de contención.

Poggi junto a la comunidad deportiva y vecinos recorrieron la cancha y se encendió el sistema de riegos por aspersión, dejando formalmente inaugurada la obra. El proyecto fue ideado en conjunto por socios y jugadores.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Juan Moyano