PLAN MAESTRO DE LAS CULTURAS
jueves, 05 marzo de 2015 | 13:25

Se presentarán los Intercolegiales Culturales 2015

Será el próximo lunes 9 de marzo en la Escuela “Puertas del Sol”. Allí se realizará la entrega de premios a las escuelas que participaron en la edición 2014.

En su primera edición, participaron más de 10.000 alumnos en todo el territorio provincial

En su primera edición, participaron más de 10 mil alumnos en todo el territorio provincial.

Dentro del marco de la gira educativa, el pasado lunes 2 de marzo en el Instituto “Santa Rosa de Lima” de la localidad de Buena Esperanza, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto para al lanzamiento de los Intercolegiales Culturales, Identidad y Diversidad 2015.

La segunda edición de estos Intercolegiales, que tienen como objetivo fortalecer la identidad y la diversidad puntana en los jóvenes de San Luis, se presentará el próximo lunes en la escuela “Puertas del Sol” de la ciudad capital.

En su primera edición participaron más de 10 mil alumnos en todo el territorio provincial.

“Enmarcado en el Plan Maestro de las Culturas 2013-2023, por segundo año, lanzamos los Intercolegiales Culturales, Integración y Amistad 2015. Entre sus objetivos se plantea descubrir, fomentar, indagar y recrear las habilidades en los alumnos”, explicaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Los alumnos este año participarán en diferentes disciplinas como danza, música, artes visuales, teatro, literatura y artes audiovisuales.

La presentación será a las 14:00 en la ciudad de San Luis, en la Escuela “Puertas del Sol”, ubicada en el barrio Puertas del Sol, manzana 435.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Stabulari – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.