FEDERAL “A” – AMISTOSO DE PRETEMPORADA
jueves, 05 marzo de 2015 | 14:42

Juventud jugó dos amistosos con Godoy Cruz

El equipo dirigido por Pedro Dechat jugó dos amistosos en la ciudad de Mendoza frente a Godoy Cruz, en la previa del comienzo de torneo que está previsto para el 22 de mayo. Ambos encuentros finalizaron igualados 1 a 1 y los goles del “Juve” fueron convertidos por Gonzalo Mazzia y Leandro Tapia.

Juventud jugó dos amistosos con Godoy Cruz

Juventud jugó dos amistosos con Godoy Cruz

Juventud ingresó en la recta final para el comienzo de una nueva temporada en el Torneo Federal “A”, en el cual recibirá a Independiente de Chivilcoy en el Estadio “Mario Sebastián Diez”.

El equipo del “Bajo”, viajó a la vecina ciudad de Mendoza para jugar dos encuentros amistosos, con Godoy Cruz. Ambos partidos se disputaron en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer encuentro, el equipo titular del “Juve” igualó 1 a 1 con el “Tomba”. Gonzalo Mazzia convirtió el gol del “Auriazul” que formó con: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Federico Arach, Esteban Goycoechea; Pablo Marici, Lucas Arguello, Juan Pablo Passaglia, Nicolás Inostroza; Emmanuel Reinoso, Gonzalo Mazzia.

Juventud ingresó en la recta final para el comienzo de una nueva temporada en el Torneo Federal “A”,

Juventud ingresó en la recta final para el comienzo de una nueva temporada en el Torneo Federal “A”,

El segundo encuentro, disputado en la mañana mendocina entre los equipo suplentes de cada institución, terminó igualado en un tanto. El gol de la visita fue convertido por Leandro Tapia.

Solo quedan dos semanas para el inicio del Torneo, y Dechat le va dando forma al nuevo Juventud modelo 2015, que incorporó varios jugadores de categorías inferiores e intentará hacerse fuerte en una zona en la cual hay grande candidatos.

Nota y foto: Jorge Gallego.