El ente regulador del Fútbol mercedino, se reunió por segunda vez en su sede, sita en General Paz 428. Las 22 instituciones que nuclean una de las ligas regionales del interior provincial, comenzaron a diagramar la temporada 2015.

Comenzaron las reuniones en la Liga Mercedina de Fútbol

Comenzaron las reuniones en la Liga Mercedina de Fútbol

Como sucede todos los martes, los clubes que nuclean la Liga Mercedina de Fútbol debatieron diferentes temáticas concernientes al inicio de la actividad deportiva en un año eleccionario, en el cual llega al fin de su mandato, Mario Echeverría.

Entre los temas a tratar, se definió parte del arancel que deberán abonar las instituciones en materia de pases, fichajes y alquileres de cancha para la primera división y el fútbol infantil.

Con respecto al inicio del torneo, no hay una fecha estimada, ya que primero se deberá realizar una Asamblea para modificar el estatuto y luego se llamará a elecciones donde, hasta el momento, serán dos listas las que se presentarán para obtener la presidencia de la Liga.

El ente regulador del Fútbol mercedino, se reunió por segunda vez en su sede

El ente regulador del Fútbol mercedino, se reunió por segunda vez en su sede

Con respecto al Fútbol infantil, este jueves se desarrollará una nueva reunión. Ya se determinó por parte de los delegados una fecha estimativa de inicio del torneo que sería el 28 de marzo.

A partir de esta semana está abierto el libro de pases y comienzan los fichajes tanto para infantiles como mayores. El próximo martes continuarán las reuniones, en las que el tema a tratar será el aumento de los alquileres de cancha que los propietarios solicitan para el 2015.