El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se encuentra recorriendo Los Cajones, una de las zonas más afectadas por el temporal; para asistir a los damnificados por el fenómeno climático de los últimos días.

El gobernador se encuentra recorriendo Los Cajones.

El gobernador se encuentra recorriendo Los Cajones.

El primer mandatario puntano viajó a una de las regiones más castigadas por la lluvia como lo son Lafinur, Los Cajones y zonas aledañas. Allí visita y asiste a los evacuados que están alojados en establecimientos educativos del lugar.

Poggi regresó anoche, pocos minutos después de las 22:00, desde el sur provincial, donde presidió distintos actos referidos a la iniciación del ciclo lectivo 2015, a la capital provincial para continuar monitoreando la situación climática y de emergencia que afecta a diferentes zonas del departamento Ayacucho, San Martín, Pringles, Chacabuco y Junín.

Por otra parte, la gira educativa institucional sigue este martes con total normalidad a partir de las 8:30 en la localidad de Fortuna, continuando su recorrido por las localidades de El Bagual, Unión, La Maroma, Nahuel Mapá, Navia y Pueblo Ranquel. Los actos estarán encabezados por el ministro de Educación, Marcelo Sosa, quien será acompañado por ministros y funcionarios del Ejecutivo provincial.