TEMPORAL EN EL NORTE
domingo, 01 marzo de 2015 | 14:51

Una anciana falleció en Alem

El jefe de San Luis Solidario, Omar Terc confirmó la muerte de una anciana.  “Fue en Leandro Alem, una señora de 87 años falleció a causa del temporal”, dijo. Junto a su equipo, los Bomberos Voluntarios de Quines, San Francisco, Santa Rosa, Tilisarao y cuatro dotaciones de la Policía trabajan sin pausa en los pueblos afectados.

Una anciana falleció en Alem a causa del temporal

Una anciana falleció en Alem a causa del temporal

 

Terc detalló que hay 700 personas afectadas por el agua en Luján y 200 evacuados, que perdieron muebles, colchones, alimentos y electrodomésticos. Están alojados en casas de familiares y otro grupo en la Escuela Nº 52 ARA General Belgrano.

Terc también adelantó que ya tienen disponibles camiones cisterna para repartir agua potable y además entregarán pañales, colchas y alimentos.

En Quines los afectados son 300, según el titular de San Luis Solidario. Allí habría 20 familias evacuadas y el suministro de gas está cortado porque hubo una fuga. La crecida del río derribó dos puentes.

“Hay parajes a los que aún no hemos podido ingresar por el estado de los caminos, pero vamos a ir igaul. En Alem 20 personas sufrieron el temporal y que Paso Grande tiene 2 familias evacuadas. El dique de Luján y la Huertita se desbordaron de agua, pero no tienen ninguna rotura ni daño estructural”, señaló el funcionario.

Temas Relacionados